Profesor:  LUCAS DI GIUSEPPE

Lucas Di Giuseppe: 


Estudió la interpretación del Bajo, la Guitarra, el Piano y la Percusión con Marcelo Sánchez, Eduardo Pintos, Marcos Fernández, Mirtha Poblet y Gabriela Guiñazú.

Se especializó exclusivamente en el Bajo con Jeff Berlin, Christian Gálvez, Robert Fripp, Alejandro Giusti y Brenda Martin.


Es considerado por los medios especializados argentinos y sus colegas, uno de los mejores bajistas de Mendoza (Arg.) y ha tocado con muchísimas bandas y solistas locales, nacionales e internacionales.

Es profesor de bajo y guitarra desde el año 2000.


CLASES DE BAJO

A quién va dirigido:

A todas las personas que deseen aprender a tocar este instrumento.


Objetivo del Taller:

Este instrumento tiene un rol importantísimo en la música, puesto que cumple con la función rítmico-armónica dentro de cualquier formato musical. El taller suma al aprendizaje y desarrollo de las técnicas esenciales del bajo, teoría y armonía (escalas, arpegios, acordes, slap, tapping, walking y otros).

Las clases de Bajo Eléctrico son individuales y personalizadas. La forma de trabajo es integral, juntando la unidad teórica con la práctica mediante un sistema de trabajo en simulación. El ritmo de avance está dispuesto al esfuerzo personal de cada alumno. No es fundamental asistir con instrumento, dado que la sala de clases está totalmente equipada.

Profesor:
LUCAS DI GIUSEPPE

Fechas:
Elige tú cuándo empezar.  Las clases son particulares.

Duración:    
Una (1) hora semanal



Precio:
$650 al mes

Suscríbase