Profesor:
GUILLERMO GUILLÉN


Fechas:
Elige tú cuándo empezar.  Las clases son particulares.

Duración:    
Una (1) hora semanal


Precio:
$650 al mes

Propósito:
Transmitir por medio de la instrucción musical que los alumnos desenvuelvan habilidades melódicas de una manera sistemática a su determinado ritmo, para que puedan expresar sus emociones, sentimientos y afinidades musicales a través del aprendizaje de tocar un instrumento de percusión como es la batería.

Objetivo General:
Por medio de la enseñanza del instrumento de percusión como es la batería que los alumnos desarrollen en las prácticas musicales la expresión de sus habilidades y gustos musicales, para que a través de la música puedan tener un desarrollo artístico que se vea plasmado en el aprendizaje y practica musical.

Objetivo particular:
A través de la educación musical en el centro cultural “Laberinto Cultural SantaMA” los alumnos puedan desarrollar en su curso de batería, las habilidades musicales de manera sistemática con la metodología adecuada para poder ejercer sus dotes y afinidades artísticas por medio de la música.


CLASES DE BATERÍA

Desde su infancia lo ha marcado el gusto por la música, dentro de sus memorias menciona que su principal influencia era al oír canciones que su padre escuchaba, por lo que recibió formación particular de piano clásico, guitarra clásica y batería, siendo en su adolescencia que comenzó a materializar ésta pasión por la música por medio de ensayos de cover´s de sus grupos favoritos junto a compañeros de la escuela, vecinos y amigos, por falta de baterista se incorporó como tal en la practica musical y en el 2003 participó en como guitarrista de un grupo de reggae.
Su experiencia como baterista se encuentra fuertemente influenciado por Ringo Starr, Charlie Watts, Keith Moon, Ginger Baker, John Bonham, Sammy Davis Jr entre otros.
Durante toda su carrera musical ha participado en la práctica de la música experimental sin limitarse a trabajar a un único género y en su experiencia de enseñanza en diversas actividades culturales.


Suscríbase