​​​Laberinto Cultural SantaMA es un proyecto de promoción cultural y de cualquier expresión artística ubicada en la colonia Santa María la Ribera en la Ciudad de México, donde artistas y el público en general convergen para intercambiar ideologías, conceptos, arte, diálogo, conocimiento, técnicas, etc.

Este proyecto nace en 2015 con la idea de generar un espacio abierto al arte y a la música en vivo.  En este camino, numerosos artistas se han ido sumando al equipo de trabajo para formar la gran familia que es hoy el Laberinto Cultural SantaMA .

La sede del Laberinto está en una casa estilo colonial de 500m2 construida hacia 1926. Desde el primer momento ha sido la prioridad respetar y honrar la arquitectura de la casa aprovechando y resaltando cada espacio.

Laberinto Cultural SantaMA tiene las puertas abiertas a todo aquel que esté en la búsqueda de un espacio para expresarse y compartir, por eso estamos convencidos que a través de este proyecto se pueden lograr los vínculos necesarios para enriquecer a cada uno de los que participan.

Tenemos la intención de brindar a la comunidad el espacio y las herramientas para el desarrollo de cualquier proyecto artístico y social siempre con el fin de mejorar día a día la vida de los ciudadanos y vecinos.

Suscríbase